En Boca Juniors aceptan que han ofertado por Agustín Marchesín

Desde hace semanas se viene hablando de un interés de Boca Juniors en Agustín Marchesín, los rumores crecieron cuando el mismo arquero, felicitó a un jugador de Boca Juniors en su Instagram tras conseguir una victoria.

El día de hoy, el mismo presidente de Boca Juniors, ha aceptado su interés en el arquero del América, e incluso aseguró que ya lo han buscado en los últimos tres mercados de fichajes, sin éxito alguno.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pases, desde que llegó Guillermo (DT de Boca), pues es un arquero que le gusta al cuepro técnico, se le hizo una propuesta al club anterior (Santos), ofrecimos 6 millones de dólares, hicimos una oferta en el último libro de pases”

¿Seguirán buscando a Marchesín a pesar de la negativa del América?

“Vamos a charlar, porque estamos obligados a peinar a los jugadores que nos interesan, pero no nos vamos a encasillar en un solo nombre. En México tienen mucho más dinero que nosotros, y cuando te lo declaran intransferible es imposible traerlo”, finalizó.

El mismo Marchesín ya habló sobre el tema y negó que quiera irse, incluso aseguró que se siente muy a gusto en el club, por lo que su salida se ve muy difícil.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons