‘Se me va a valorar más el día que me retire’: Guillermo Ochoa

Es una gran entrevista realizada por ‘Marca Claro’, Guillermo Ochoa platicó sobre varios temas de su carrera, entre ellos su sueño de llegar a Europa, lo que fue jugar ahí y también la selección nacional.

A continuación te presentamos las mejores partes de la entrevista, así como el vídeo de la misma.

Sueño de jugar en Europa: “Siempre fue lo que quise, la verdad siempre fue algo que busqué desde chico, jugar en las mejores ligas y competir contra los mejores; hacer algo que nadie había hecho y ver hasta dónde podía llegar”.

¿Te sientes valorado?: “Yo creo que hay mucha gente que me reconoce el trabajo, otra que no tanto, pero se va a valorar más el día que me retire”.

Clembuterol y el no llegar al PSG: “Fue un momento difícil e injusto, es una situación que no estaba en mis manos controlarla. Al final el Paris terminó firmando a Sirigu, me decían: ‘no podemos firmarte, cómo vamos a firmarte así, no sabemos si vas a jugar, vas a ocupar una plaza y si sales suspendido’ y pues era la duda”.

La titularidad en Brasil 2014: “El poder confirmar, que ya voy a poder jugar un mundial. Ese día entrené, pero mi cabeza estaba en todo lo que pase, todo lo que viví y lo que sufrí”.

Redacción y vídeo de la página ‘Marca’.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons