‘Injusto que no me convoquen a la Selección’: Agustín Marchesín

Agustín Marchesín es considerado sin duda alguna entre los tres mejores porteros que hay en la Liga MX, incluso para muchos es el mejor, pero parece que eso no es suficiente para ser convocado a la Selección Argentina.

Lo increíble del asunto, es que los que sí son convocados, apenas tienen minutos con sus respectivos clubes a excepción de Nahuel Guzmán, tanto Sergio Romero como Willy Caballero apenas ven minutos.

Por eso y considerando su gran presente, Marchesín considera un poco injusto el hecho de que no sea convocado. Acá sus palabras para Radio Continental de Argentina:

“Esta convocatoria es la que más esperaba, aunque todavía no me considero afuera de la lista del Mundial. Es mi sueño estar en Rusia. No soy tonto y sé que el partido de Nigeria fue un partido atípico, pero sé cómo fueron los goles, no creo que algún otro arquero podía atajar esas pelotas.

Es difícil estar en la cabeza de Sampaoli. Yo considero que un partido no sirve para evaluar, porque no te hace ni bueno ni malo. Me sorprendió no estar en esta convocatoria, incluso un poco injusto, porque vengo teniendo un buen presente. De todos modos, estoy muy agradecido con Jorge Sampaoli porque me ha tratado bien”

Por último, el arquero de las Águilas tuvo palabras para el América: “El Club América es increíble, me siento muy bien acá, no pienso irme.”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons