Herrera habló sobre la baja de Ménez

Jérémy Ménez se lesionó en el duelo ante Toluca de la semana pasada y los primeros estudios aseguran que podría estar de baja hasta tres semanas algo que lamenta Miguel Herrera.

En entrevista para ESPN, el director técnico de las Águilas, señaló que Jérémy es un jugador que estaba alcanzando su mejor nivel y que por lo mismo es clave en su sistema de juego.

“Es un jugador importante, que ha venido alcanzando su mejor nivel, desafortunadamente viene esta lesión; esperemos que el doctor nos de realmente el diagnostico, pero por lo que el nos ha dicho el mismo jugador y por como fue la jugada, pueden ser tres semanas.

Él es muy profesional, ahorita está en rehabilitación, está trabajando al 100 por ciento, tratando de recuperarse lo más rápido posible, esperemos conocer bien el tiempo que estará fuera, ya que era un jugador que cada vez empezaba a pesar más en lo que pretendíamos en la cancha.”

Por otra parte, Herrera habló sobre el interés del Minnesota United en Darwin Quintero.

“Ya hay un interés real, desde hace mucho tiempo desde la MLS ha habido interés, el Minnesota se ha acercado a la directiva y tienen una propuesta. No me han  informado como esta la situación, pero esperemos esta semana ya se decida, o se queda ya realmente en el América o emigra al Minnesota”, finalizó.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons