América 1-2 Toluca – América pierde el invicto

En un partido donde el árbitro fue el protagonista, las Águilas caen por primera vez en el 2018 y pierden el invicto.

Primer tiempo:

Un primer tiempo en el que destacamos dos cosas: el show del árbitro y la desconcentración de los jugadores del América.

1′ Gran pase de Jérémy Ménez y excelente conducción y definición de Renato Ibarra para el 1-0 apenas al minuto de juego.

Acá empezó el show del árbitro; Ménez provocó un error de un defensa de Toluca que dejaba sólo a Oribe ante el arquero, el árbitro decidió marcar falta. Un minuto después, Rubens Sambueza empató el partido.

Posteriormente empezó el show de amonestaciones; Mateus Uribe y Bruno Valdéz por reclamar, Jérémy Ménez y Oribe Peralta por faltas.

34′ Bruno Valdéz se olvidó del balón, cargo al defensor de Toluca y el árbitro no sólo marcó falta, mostró segunda amarilla a Bruno Valdéz y se fue expulsado.

42′ ¿Querían más del primer tiempo? Jérémy Ménez se lesionó y tuvo que ser sustituido por Joe Corona.

Segundo tiempo:

América aún con uno menos en la cancha, salió con una actitud ofensiva e incluso en varias ocasiones estuvo cerca de irse arriba en el marcador.

80‘ Un tiro libre de Toluca le permitió darle la vuelta al partido, tras una anotación de González que remató sólo en el área chica.

América intentó en los últimos minutos, pero con 10 en la cancha le fue muy complicado.

Muy mal arbitraje y cargado en favor del visitante. La falta inexistente de Ménez en una jugada que era el 2-0 para el América. Bruno Valdéz recibió la primer amarilla por “reclamar”, Ríos y Sambueza cometieron faltas ya con una amonestación y nunca se atrevió a expulsarlos.

América cae por primera vez en el 2018 y pierde un invicto de 15 duelos sin perder en todo el año, además de quedar en 11 su racha en el Clausura 2018.

PosequipoPtsP
13617
22917
32917
42917
52817
62517
72417
82417

El siguiente partido será recibiendo a Cruz Azul hasta el 31 de Marzo, debido a que se viene una fecha FIFA.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons