Rubens Sambueza habló sobre su pasado en América

El próximo Sábado, las Águilas recibirán al Toluca en la cancha del Estadio Azteca, club donde actualmente milita Rubens Sambueza, el volante Argentino que conquistó cuatro títulos con el América.

Y en entrevista para mediotiempo, Sambueza reconoció que cometió errores con las Águilas

Acá sus palabras:

“Cometí errores, no hay que esquivarlos, hay que hacerse responsable y tuve muchas expulsiones en mi época en el América sin ser un jugador de mucho roce con los rivales, sino que estas fueron porque los árbitros pensaban que uno les protestaba mucho”

“La última expulsión en la final contra Tigres fue injusta y eso deriva que el equipo vaya a penales y que perdiéramos y después el árbitro dijo que se equivocó y uno quedó como el malo de la película, pero cada que usé la camiseta del América me entregué al máximo y fueron más las que gané que las que perdí”.

Por otra parte, Sambueza se reencontrará con Miguel Herrera, técnico que lo trajo al América en su momento y que intentó traerlo nuevamente apenas llegó a las Águilas nuevamente.

Esto dijo sobre Herrera:

“Él me trajo en 2009 a Tecos, me llevó al América y siempre se lo dije, y se lo he dicho: estoy muy agradecido con él”, finalizó.

 

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons