‘Jérémy Ménez está en un 75 por ciento’: Santiago Baños

Jérémy Ménez ya suma 345 minutos con las Águilas en el Clausura 2018 con dos goles anotados y en cada partido se nota mejor físicamente.

El presidente deportivo de las Águilas contó en ‘ESPN’ que el atacante europeo ha tenido algunas dificultades para adaptarse completamente al ritmo de competencia del fútbol mexicano, pues considera que es muy físico.

“Ha de estar en un 80 o 75 por ciento, obviamente el fútbol no se olvida, la clase, la calidad que tiene, pero le ha costado el tema físico. Él mismo refiere que es un fútbol que es diferente, incluso que es más rápido de lo que estaba acostumbrado, que hay mucha marca muy pegajosa en la liga”, dijo Baños sobre Ménez.

“Al ser el mexicano y el jugador que juega en esta liga más ligerito, tiene más capacidad de ir y venir y no son tan pesado, entonces eso le ha costado un poco de trabajo, dice que él se saca a uno y luego, luego le llega otro que lo marca. Espero que en un par de semana ya lo podamos ver al cien por ciento”, Baños.

Se espera que Jérémy vea algunos minutos para el duelo ante Saprissa y pueda ser titular en el clásico ante Chivas del próximo Sábado.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons