‘Vamos bien pero aún no ganamos nada’: Miguel Herrera

América actualmente es líder en el Clausura 2018 y tomó una gran ventaja para llegar a los Cuartos de Final de Concachampions, pero Miguel Herrera sabe que no hay que relajarse, pues aún no ganan nada.

“Tenemos una buena versión del América, tenemos que trabajar par que esta versión gane todo y poder decir que es mejor que otras, aunque la comparación no es algo que me interese. Me gusta la actitud, la determinación y las ganas de no dejar perder un punto. Ese punto (ante Veracruz) significó mucho por la actitud y por no haberlo dejado ir. Eso es lo valioso de este equipo, que no se cae. Perder invicto en cualquier momento puede pasar, pero la actitud de los chavos es lo que destaco. Estoy tranquilo, consciente de que falta mucho y si el equipo mantiene el orden y la actitud, seguramente la alargaremos más y nuestra exigencia es estar a tope, no relajarnos y se ve desde los entrenamientos”.

Así mismo, Miguel Herrera destaca la mejora física que han tenido tanto Jérémy Ménez como Andrés Ibargüen y mañana por primera vez, ambos serán titulares.

“Ya casi alcanzamos la sintonía física de todos, Ménez e Ibargüen llegaron y se pusieron en la cabeza llegar al tope, están prácticamente al mismo ritmo, le ha costado más a Jérémy, y eso me da gusto, sabe que la competencia interna está muy alta”.

Las Águilas enfrentarán a Xolos este Sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons