‘Sería muy lindo poder retirarme en el América’: Agustín Marchesín

Agustín Marchesín se ha vuelto pieza clave de las Águilas desde su llegada al equipo, si bien fue muy criticado, el arquero Argentino supo ganarse a la afición y a día de hoy es muy querido por la mayor parte de aficionados Americanistas.

Y en entrevista para ESPN, el arquero Americanista tocó algunos temas, entre ellos las críticas que recibe y si en un futuro le gustaría retirarse en el América.

A continuación te presentamos sus palabras:

¿Qué piensas de las criticas?

“Yo disfruto el día a día, me apoyo muho en mi familia, veo futbol, escucho los canales. Uno sabe que el estar acá es normal que te critiquen, es el equipo más grande de México, es normal que se hable de América y que se hable de uno, las críticas son para que uno crezca, a veces te pueden afectar si son destructivas, pero tenemos que estar preparados para todas las criticas.”

¿Te gustaría retirarte en América?

“Ojalá, sería muy lindo llegar a cierta edad en semejante institución, se que es difícil porque esta institución requiere perfección, pero seguiré trabajando para estar todo el tiempo que pueda, porque si me tengo que retirar en un club, obviamente es América o Lanus, donde inicié mi carrera.”

¿Quieres recibir las noticias directamente en tu Android? ¡Descarga totalmente gratis nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons