América 4-1 Morelia – América vuelve a golear en el Azteca

América golea a Morelia en la cancha del Estadio Azteca con doblete de Mateus Uribe, otro tanto de Cecilio Domínguez y Oribe Peralta.

Primer tiempo:

1′ No llevabamos ni 20 segundos del encuentro y Paul Aguilar estuvo cerca de irse sólo frente al arquero, pero el defensor de Monarcas lo bajó con una falta, que bien pudo ser sancionada con roja.

4′ Llegó rápido el tanto Americanista, gracias a una gran jugada de Cecilio Domínguez dentro del área para poner el 1-0.

19′ Tras el gol, América se durmió y Morelia aprovechó eso para empatar el encuentro tras una serie de errores en defensa. Sepulveda puso el 1-1.

22′ No duró mucho la felicidad para Morelia, Mateus Uribe apareció e hizo un golazo para darle nuevamente la ventaja a las Águilas.

35′ Guido Rodríguez estrelló el balón en el poste tras un tiro de esquina.

36′ Mateus Uribe volvió a aparecer y nuevamente hizo un golazo para poner el 3-1.

Segundo tiempo:

58′ Henry Martín tuvo su oportunidad tras una asistencia de Jérémy Ménez, pero el portero de Monarcas atajó el disparo.

77′ Tres minutos en el campo le bastaron tanto a Oribe Peralta como a Andrés Ibargüen para hacerse notar. Gol y asistencia respectivamente.

América se lleva la victoria en el Estadio Azteca y se coloca líder de momento con 15 puntos. Y se confirma como la mejor ofensiva del torneo.

PosEquipoPtsP
13617
22917
32917
42917
52817
62517
72417
82417

El mejor:
Mateus Uribe: El mediocampista Colombiano apareció como volante por derecha y lo hizo realmente bien. Colaboró con dos goles, y se dio el lujo de cumplir con tareas defensivas.

Mención especial para Cecilio Domínguez, el ’10’ de a poco recupera el nivel que le vimos hace un par de torneos.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons