Tigres 1-1 América – Empate cortesía de Ménez

América empata con Tigres como visitante en un encuentro donde hubo de todo, penales, fallos arbitrales y atajadones.

Primer tiempo:

El partido empezó un poco flojo por parte de ambos equipos, los primeros 15 minutos, fueron totalmente peleados en medio campo sin alguna acción clara de gol.

19′ Apareció Cecilio Domínguez quien tras una gran jugada, sacó un disparo razo que desvió de gran manera el arquero de Tigres.

25′ Eduardo Vargas remató de cabeza, pero apareció Agustín Marchesín para salvar el arco Americanista.

31′ Nuevamente apareció el ’10’ de las Águilas, que hizo una gran jugada dentro del área y provocó la falta para un penal a favor.

32′ Mateus Uribe le pegó mal al balón y falló el penal. Segundo penal a favor en el torneo, los dos han sido fallados.

40′ América se cayó totalmente con el penal fallado y eso lo aprovechó Tigres para ponerse adelante en el marcador. Falló William Da Silva en la marca por la banda y Bruno Valdéz dejó sólo a Gicnac en el área.

Segundo tiempo:

65′ Increíble lo que pasó al 65. Guido Rodríguez anotó de cabeza tras tiro de esquina, y el árbitro decide anular el tanto, y marcar penal a favor del América, por um manotazo sobre Cecilio Domínguez. Al árbitro se le olvidó la ley de la ventaja.

68′ Jérémy Ménez fue el encargado de cobrar el penal y rompió una racha de ocho penales consecutivos fallados por las Águilas y de paso, empató el partido.

Al final, América se lleva un empate de la cancha del Universitario. Fue un partido parejo, que bien se pudo ganar de no ser por el penal fallado de Mateus Uribe.

Al momento, América escala al segundo puesto con 12 puntos y se mantiene invicto con tres victorias y tres empates.

El mejor:
Cecilio Domínguez tuvo algunos chispazos interesantes, pero el mejor del América fue Guido Rodríguez con un impecable trabajo en medio campo.

 

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons