‘Espero sea el primero de muchos goles’: Ménez

Menos de 90 minutos le alcanzaron a Jérémy Ménez para convertir su primer gol en la Liga MX. El francés sentenció la goleada de las Águilas ante Lobos BUAP con una volea de sobrepique y celebró el tanto de un modo particular.

“Bien, estoy contento, es verdad que es un gol particular porque es mi primer gol aquí y eso me liberó, estoy contento y espero sea el primero de muchos goles. Es porque mucha gente ha hablado y es para aquellas personas que han hablado”, dijo el galo sobre su estreno goleador en entrevista con WDeportes.

Menos de 90 minutos le alcanzaron a Jérémy Ménez para convertir su primer gol en la Liga MX. El francés sentenció la goleada de las Águilas ante Lobos BUAP con una volea y celebró el tanto de un modo particular.

De cara al partido del sábado contra Tigres, donde volverá a enfrentarse a su compatriota André-Pierre Gignac, comentó que está “contento de reencontrarnos porque la última vez que nos enfrentamos fue con el Marsella y el Paris Saint Germain y ahora será aquí en México. No hemos hablado mucho esta semana, no hemos podido vernos mucho pero bueno ahora nos veremos el sábado, tranquilo y será un placer”.

Para finalizar, el ex-Milan aseguró que le gustaría ganar muchos títulos con el Ame.

“Por el momento estamos muy bien. Espero ganar muchos trofeos y títulos. Y después, ¿por qué no? Continuar aquí y entonces ya veremos qué pasa”, concluyó.

¿Quieres recibir las noticias directamente en tu Android? ¡Descarga totalmente gratis nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons