“Estaremos al cien en dos fechas”: Miguel Herrera

Miguel Herrera estuvo en conferencia de prensa previo al duelo ante Lobos BUAP del día de mañana y en la misma, aprovechó para hablar de algunas cuestiones del plantel.

Si bien no se pudo concretar la llegada del delantero que quería el DT Americanista, el ‘Piojo’ se dijo contento con el plantel y aseguró que ahora tiene un plantel más sólido.

“Cuando dije que necesitaba otro, dije que era la cereza del pastel si llegaban, pedí dos refuerzos, muy buenos de fuera, pedí gente de México, mi equipo esta fuerte, más completo que el torneo pasado y volteo a la banca y tengo gente más sólida, más hecha para lo que disputamos”

Por otra parte, Herrera comentó que los refuerzos cada día de adaptan más y que espera que en un par de fechas, el equipo ya esté al 100 por ciento para empezar a dar espectáculo.

“Cada día nos acercamos más, estamos como a un 70 u 80% por las adecuaciones, no es pretexto pero debemos salir a ganar, pero para llegar al ciento por ciento del equipo física y técnicamente lo que espero en dos fechas más, estar ya con todos al cien para decir este es el cuadro que inicia y con esto debemos generar espectáculo”, finalizó.

¿Quieres recibir las noticias directamente en tu Android? ¡Descarga totalmente gratis nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons