Diego Lainez habló sobre su situación actual con América

Diego Lainez ha tenido nula actividad en el presente Clausura 2018, el juvenil de 17 años ha participado en los cuatro partidos con la Sub20, registrando dos goles.

Pero en entrevista para ESPN, Lainez aseguró que no se desespera por una oportunidad, puesto que sabe que con trabajo la tendrá.

“Estoy tranquilo. Lo que me toque jugar con la sub20, donde he anotado y puesto asistencias, pero me siento tranquilo y mejorando para tener de nuevo esos minutos.

Uno no se tiene que desesperar, hay que tomar las mejores cosas ya sean positivas o negativas y sacar lo mejor. Estoy disfrutando el proceso y buscando también mi oportunidad.”

Se viene una parte apretada en el calendario del América, ya que a finales de mes se disputarán los Octavos de Final de Concachampions, por lo que Miguel Herrera ha asegurado que Lainez tendrá la oportunidad y es un mensaje que el mismo Diego ha recibido.

“Me ha dicho que este tranquilo, que voy por buen camino y que tengo todo por delante. Estoy consciente también que cuando llegue la oportunidad tengo que aprovecharla al máximo como siempre lo he hecho.

Hay que tener paciencia y tranquilidad porque esto se trata de luchar día a día y las cosas se van a ir dando”, finalizó.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons