Pumas 0-0 América – América sigue sin caer en C.U.

América empata como visitante con Pumas y llega a 5 puntos en el actual torneo.

Primer tiempo:

Un primer tiempo, en el que América tuvo el dominio del balón, pero sólo generó dos ocasiones claras de gol. Una terminó en una atajadón de el arquero de Pumas ante disparo de Cecilio Domínguez y la otra se estrelló en el poste.

Por su parte, Pumas tuvo una clara, tras una trazo largo para Alustiza quien en mano a mano ante Agustín Marchesín perdió, pero le quedó el rebote, y falló de manera increíble.

Segundo tiempo:

De la misma manera que el primero, las Águilas manejaron el balón, pero con pocas opciones en ofensiva para ambos conjuntos.

La más clara fue de Cecilio Domínguez en el minuto 54′ por parte de las Águilas y por parte de Pumas, Nicolas Castillo estrelló un balón al poste.

Fuera de eso, un partido muy peleado en medio campo. Al minuto 88′ expulsaron a Mateus Uribe por intentar una chilena y pegarle al rival.


Agustín Marchesín: Difícil nombrar a uno, dado el flojo partido. Pero Marchesín apareció en par de ocasiones para salvar el arco Americanista.

Edson Álvarez: No es del todo su culpa, dado que no es lateral, pero durante los primeros 70 minutos lo superaban muy fácil. En los últimos minutos, se acomodó y no dejó pasar a nadie.

En general, no fue un mal partido del América, sobre todo en el primer tiempo, donde tomó el control del juego y anuló a la ofensiva de Pumas.

En el segundo tiempo, se notó cansancio en el equipo, sobre todo pasando el minuto 75′ donde ya empezaban a perder el medio campo.

Un resultado bueno para el América, sigue con su racha en C.U. y consigue un valioso punto como visitante.

El próximo partido será recibiendo al Atlas en el Estadio Azteca.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons