‘Quiero aprovechar mi oportunidad en América’: Henry Martín

El debut de Henry Martín con las Águilas fue muy bueno y es que el ex delantero de Xolos, le dio la victoria al América con un golazo a pesar de que no jugó como centro delantero.

Y en entrevista para TDN, Martín acepto que ante la llegada de varios refuerzos, el debe aprovechar para ganarse un puesto en el 11 titular.

“Yo estoy teniendo una oportunidad ahora, y creo la estoy aprovechando bien, tengo que seguir trabajando así y no bajar la guardia a pesar de que vengan ellos (refuerzos), Miguel lo ha dicho, el va a poner al que esté mejor, y tengo que aprovechar que aún les falta hacer pruebas médicas y adaptarse, para afianzarme en mi puesto”

Por otro lado, Henry comentó que llegar al América es algo totalmente distinto a estar en Xolos y que eso lo descubrió desde que piso el aeropuerto para reportar con las Águilas.

“Llegar a un club tan grande como lo es América, es sumamente otra cosa, me di cuenta desde que llegué al aeropuerto, desde afición hasta prensa. Como han dicho, América te catapulta o te sepulta y hay que aprovechar de la mejor manera.”

Por último, recordó que la lesión sufrida en Xolos le costó mucho en su carrera, pero ahora con América se siente como un jugador nuevo.

“Creo que tuvo que ver la lesión, estuve ocho meses fuera de actividad, y eso frenó, porque venía en buen momento, incluso fui a Selección. Ya van para dos años que fue la lesión y me siento como un jugador nuevo, estoy con ganas otra vez y estoy luchando por un puesto”, finalizó.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons