Querétaro 0-1 América – Se empieza bien el Clausura 2018

América vence 1-0 como visitante al Querétaro en el primer partido del Clausura 2018

Primer tiempo:

El partido digno de Jornada 1, empezó muy lento por parte de ambos conjuntos. La primera clara del encuentro, la tuvo Paul Aguilar en el minuto 19′.

Tenemos que adelantar hasta el minuto 44′ para encontrar otra acción de gol y fue precisamente la anotación de Henry Martín con un golazo tras asistencia de Darwin Quintero.

Segundo tiempo:

Ya con el marcador a favor, América se vio más cómodo en el campo y lo reflejó inmediatamente, pues no pasaron ni 40 segundos y Oribe Peralta estuvo cerca de aumentar la ventaja pero lo evitó Volpi, y en el rebote, Darwin Quintero falló frente a la portería.

Nuevamente el partido cayó en una pelea en medio campo, América con la tranquilidad del marcador y Querétaro sin ideas para crear jugadas en ofensiva.


El mejor:

Renato Ibarra: El volante Americanista, estuvo generando peligro la mayor parte del partido y eso provocó que le cometieran hasta seis faltas durante el encuentro. Gran partido del Ecuatoriano.

El peor:

Darwin Quintero: Si bien es cierto que dio la asistencia para el tanto de Henry Martín. En general se la pasó regalando balones e incluso desperdició un par de gol.


América empieza con el pie derecho el Clausura 2018 a pesar de tener varias bajas y considerando que faltan tres refuerzos, podríamos ver hasta un 50 por ciento de modificaciones en la alineación ideal.

De paso rompe una racha sin victorias ante Querétaro. El próximo encuentro será recibiendo a Pachuca en el Estadio Azteca el Sábado.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons