Los que buscaría el América para el próximo torneo

Sabemos que cada seis meses, los rumores acerca de jugadores que podrían llegar a la institución no paran y en esta ocasión, el periodista de TV Azteca, Medrano, presentó una lista de jugadores que según el, busca el América.

En dicha lista podemos ver al lateral por izquierda, Brian Ángulo de Puebla, Elias Hernández de León, Malcorra de Xolos, Fernando Uribe de Toluca y Ruidíaz de Morelia.

En el caso de Ángulo se buscaría tras la inminente salida de Miguel Samudio quien finalizó contrato, Fernando Uribe y Ruidíaz en lugar de Silvio Romero quien tiene pie y medio fuera de las Águilas.

Malcorra fue dirigido por Miguel Herrera en Xolos y parece buscaría llevarlo a las Águilas y por último, Elias Hernández de León, uno que se ve difícil dado que pertenece a ‘Grupo Pachuca’, y sabemos que no son del gusto de negociar con América.

También nombró a Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos por el receso de la MLS, pero es algo imposible, por reglamento, ya que sólo estarían para disputar dos meses de torneo.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons