‘Darwin tuvo un muy buen torneo’: Miguel Herrera

Muchos Americanistas tienen claro que Darwin Quintero debería salir del equipo ya que pasan los años y sigue sin demostrar algo en el club.

Pero Miguel Herrera piensa distinto y es que el técnico de las Águilas aseguró que Darwin tuvo un muy bueno torneo, pero que le faltó sumar en liguilla, por lo que su continuidad es casi segura.

“Ahorita lo que queremos es sumarle al equipo. Darwin tuvo un muy buen torneo y el equipo completo no tuvo una buena liguilla, entonces necesitamos gente que le compita a Darwin”

Por otro lado, el ‘Piojo’, aseguró que necesita sumar a más mexicanos para que el plantel sea más basto y puedan generar competencia deportiva.

“Necesitamos sumarle gente a este equipo, tenemos que sumarle mexicanos porque nuestra base no es muy basta, y ahí empezar a generar la competencia deportiva. Necesitamos goles y trataremos traer gente que haga gol”.

“Vienen dos torneos importantes, necesitamos gente de recambio, a un jugador que participa tres partidos por semana, no podemos exigir que siempre esté al 100 por ciento.”, finalizó.

Al momento los extranjeros con un pie fuera del América son Miguel Samudio, Silvio Romero y Cecilio Domínguez, ya que no agradan al ‘Piojo’.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons