Miguel Herrera habló sobre el futuro del plantel

Tras la eliminación ante Tigres, Miguel Herrera aseguró que no habrá limpia en el plantel de las Águilas, pero si buscarán fortalecer al equipo ya que considera necesitan un equipo más competitivo.

“Me toca sentarme con Santiago Baños, a evaluar, para ver quien podría seguir dentro de la base y cualés son los que podemos traer de fuera. No se trata de limpiar el equipo, porque no es sobre eso. Sino fortalecer al plantel.”

Miguel dejó en claro la diferencia que tiene con los equipos del norte, ya que las Águilas fueron eliminadas por ambos conjuntos en Liga y Copa, respectivamente.

“La diferencia con los equipos de Monterrey es que ellos tienen más cantidad de jugadores. Nosotros tenemos una buena base. Nosotros tenemos una banca de chavitos de 20, 17, 18 años y ellos meten a Sosa, Damm, a jugadores con mucha experiencia. Yo tengo en la banca a Vargas que tiene 18, meto a Lainez que tiene 17, meto a Díaz con 21. La gente que traigamos, más la base que dejemos, más estos jóvenes que están empujando, para hacer un equipo más competitivo y basto”, finalizó.

Se espera que el lunes se de la lista de transferibles, entre los jugadores que se irán, están Miguel Samudio quien finalizó contrato, Darwin Quintero y Silvio Romero que ya no son del gusto de Miguel Herrera. Cecilio Domínguez también estaría fuera.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons