América con un serio problema en la ofensiva

Las Águilas están teniendo problemas para conseguir resultados en los últimos encuentros y uno de los principales problemas del equipo es la falta de gol.

En los últimos ocho partidos, sólo ha podido anotar cuatro goles, de los cuales dos fueron a balón parado, un golazo, y un error del arquero.

A pesar de ese serio problema en ofensiva, América se mantiene luchando por el título, gracias a la defensa y al arquero, ya que sólo recibió cinco goles en estos últimos ocho encuentros.

Los máximos goleadores del equipo en este semestre (Liga y Copa), son Oribe Peralta con siete tantos y Silvio Romero con seis. Cabe resaltar que Silvio anotó esos seis goles en tres encuentros.

Cecilio Domínguez y William Da Silva arrancaron el torneo de gran manera y ambos anotaron tres tantos, pero entre lesiones y bajo nivel, se terminaron apagando.

América recibirá al Cruz Azul este domingo en el Estadio Azteca y lo increíble es que se puede dar “el lujo” de no volver a anotar y aún así avanzar a Semifinales, siempre y cuando queden 0-0.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons