Cruz Azul 0-0 América – América terminó con 9 jugadores

América saca el empate en la casa de Cruz Azul a pesar de terminar el partido con 9 jugadores por la expulsiones de Matheus Uribe y Edson Álvarez.

Miguel Herrera apostó por un planteamiento defensivo para este encuentro ante Cruz Azul, pero Matheus Uribe complicó todo por su expulsión al minuto 30′ tras una plancha al rival.

En el minuto 35′, Oribe Peralta tuvo la oportunidad de adelantar a las Águilas tras un penal que le cometieron a Paul Aguilar, pero el capitán del América tiro mal su penal y Corona lo atajó.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul tuvo total dominio del balón, pero con pocas ocasiones de gol, gracias a la buena defensa de las Águilas, Agustín Marchesín sólo fue exigido en dos ocasiones.

Edson Álvarez se fue expulsado en el minuto 89′ tras cometer una falta táctica, y así se ganó la segunda amarilla. La primera fue por hacer tiempo.

Por las circunstancias del partido, es un buen resultado para el América, aunque no consiguió gol de visitante, mismo que es el primer criterio de desempate.

El partido de vuelta será el Domingo a las 20:30 hrs en el Estadio Azteca, América avanza con victoria o empate a cero goles. Cualquier otro marcador los elimina.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons