Fuerte discusión entre Reinoso y Peláez

Carlos Reinoso fue invitado especial al programa ‘Futbol Picante’ la noche del Jueves y la leyenda del América se encontró con Ricardo Peláez quien fue director deportivo del América y actualmente trabaja en ESPN.

Desde la época de Peláez como director deportivo, Carlos Reinoso y otros ex americanistas lo criticaron en varias ocasiones, ya que consideraban que Peláez no era digno de dicho puesto.

Muchos de esos temas salieron a relucir en la mesa de Futbol Picante.

“Cuando yo recibí al equipo, usted lo dejó con 15 puntos y con problemas de Cociente, no me venga a hablar de respeto, ¿sabe qué hice yo con toda la ´mierda´ que tiró usted y muchos examericanistas? Construí un castillo y ganamos títulos, entonces la institución quiere títulos, no quiere gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales… Usted tuvo sus oportunidades en el América y cada quien entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, señaló Ricardo Peláez casi al inicio del programa.

“Yo toda la vida respeté a los ídolos como Zague y a los que ganamos cosas importantes. Le quiero pedir disculpas públicas a Ricardo Peláez, pero ¿por qué se fue? Usted llevó para el Centenario a un personaje del fútbol mexicano como Ricardo La Volpe, que había dirigido a Chivas… Ese es un dolor que tenemos todos los americanistas”, le respondió el ‘Maestro’, Carlos Reinoso.

Hubo muchos más temas en la mesa, pero para que no te pierdas de nada, te dejamos un enlace que te redirigirá a Youtube con esa parte del programa.

VIDEO: Fuerte discusión entre Reinoso y Peláez

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons