Miguel Herrera sabe sacar lo mejor de cada jugador

Las Águilas han recuperado un poco el protagonismo en el torneo, tras un buen inicio de Liga donde se colocan como el 2do lugar en Liga y en Octavos de final de Copa MX.

Pero lo que más sorprende es el rendimiento de ciertos jugadores que con técnicos pasados mostraron un bajo nivel e incluso fueron considerados para abandonar la institución, pero con Miguel Herrera empiezan a destacar en la cancha.

Principalmente hablamos de los casos de Darwin Quintero y William Da Silva, ambos han elevado su nivel y se han vuelto titulares indiscutibles, sobre todo el Colombiano que le está ganando el puesto a Renato Ibarra a pesar de que esa no es su posición natural.

Si contamos el segundo semestre del 2016 y el primero del 2017, tanto Darwin Quintero como William Da Silva sólo hicieron cuatro goles en todo el año.

Y así están sus números en el presente torneo para ambos:

Darwin Quintero registra 690 minutos entre Liga y Copa, en esos minutos lleva dos goles y cuatro asistencias. Participa en un gol del equipo cada 115 minutos.

William Da Silva registra 646 minutos entre Liga y Copa, en esos minutos lleva tres goles. Participa en un gol del equipo cada 215 minutos.

No son números que impresionen, pero comparándolos con torneos pasados, si que han mejorado y más porque aún queda la mitad de Liga y Copa MX por disputarse.

Sólo hay un jugador que a pesar de la confianza del ‘Piojo’ sigue sin levantar su nivel y es Silvio Romero y es que en 721 minutos entre Liga y Copa, registra apenas tres goles (todos en copa) lo que le da un promedio de un gol cada 240 minutos. Muy pobre considerando su posición.

 

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons