Santiago Baños habló sobre el supuesto interés en J. Dos Santos

El día de hoy, el periódico ‘Universo Deportivo‘ del ‘Universal‘ publicó en su portada el proyecto que según tiene el América con los hermanos Dos Santos y su padre Zizinho.

En el diario mencionaban que Jonathan Dos Santos estaba muy cerca del América e incluso aseguraron que podría ser anunciado en breve. También agregaron que Giovani Dos Santos podría llegar en el primer semestre del 2018 y Zizinho se integaría a la directiva Americanista.

Pero según otros medios y el mismo director deportivo del América, Santiago Baños, esto es totalmente falso ya que el jugador si gusta en América, pero saben que sería muy difícil traerlo.

Esto comentó Santiago Baños sobre Jonathan:

“A todos los equipos del futbol mexicano les gustaría tener a Jonathan Dos Santos, pero hoy es muy difícil. Claro que me gustaría, Miguel (Herrera) y yo tenemos buena relación con Jonathan, pero hoy su mente está en permanecer en el futbol Europeo y no ha habido ningún contacto ni con él, ni con su club”.

Por otra parte, Baños aseguró que aún están en la búsqueda del último refuerzo y este mismo llegaría proveniente de Sudamérica.

 

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons