México 1-4 Alemania – México eliminado de Copa Confederaciones

Nuevamente, México queda eliminado en un torneo de alta importancia y siendo goleado, en esta ocasión ante Alemania.

Es una tristeza ver una Selección Mexicana con tanta calidad y con todo para demostrarle al mundo que tiene con que competir a cualquiera, siendo eliminada de manera sencilla nuevamente en un torneo internacional (Copa América y Copa Confederaciones).

Alemania sólo necesitó 8 minutos, para definir este partido ante México y asegurarse su lugar en la Final de Copa Confederaciones con su Selección ‘B’.

México jugó bien por 35 minutos, pero no aprovechó y cuando Alemania quiso sentenció el partido con el 3-0.

Al final, Marco Fabián anotó el de la ‘honra’ tras un disparo potente desde fuera del área. Pero nuevamente se pararon mano a mano ante Ochoa y anotaron el 4-1 definitivo.

Una vez más, México se queda a la orilla de lograr algo importante y de tener una revancha que hubiera sido ideal ante Chile en una supuesta final.

La Selección luchará ante Portugal por el tercer lugar del certamen, pero ciertamente es un partido que ya nadie quiere jugar y que seguramente serán muchos suplentes los que la disputen.

En fin; se va caminando al Mundial, pero en competiciones importantes se ha fracasado, ¿Debe seguir Osorio? Esa es una buena pregunta, que otros tendrán que responder.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons