‘No hay jugadores transferibles’: Miguel Herrera

El día de hoy, Miguel Herrera empezó a preparar al equipo de cara al Apertura 2017 y en los próximos días estará en el Draft para definir las altas y bajas que tendrá el equipo pero aseguró que por el momento, no tiene contemplada ninguna salida, aunque de recibir ofertas, las analizarían.

“Vamos a fortalecer al equipo, para nada será limpiar la casa, al contrario, tenemos que sumar gente. En dos días (el día del draft) tenemos que estar listos con la gente que podemos sumar del futbol mexicano”.

El ‘Piojo’ aseguró la permanencia de William Da Silva. Samudio y Güemez podrían salir.

“William está firme. Lo de Güemez hay equipos que lo están pidiendo, si hay posibilidad podría salir, sino, es un jugador que me agradaría que se quedara. Samudio; no tenemos nadie por izquierda, también me gusta, sólo si hubiera una gran oferta por él o si traemos a alguien por izquierda, saldría.”

Por último, también habló sobre el rumor de Jefferson Montero asegurando que al momento sólo le interesan jugadores de la Liga MX, en especial Mexicanos, cuando finalice el Draft, empezará a analizar jugadores del extranjero.

En resumen, William Da Silva se mantiene, Javier Güemez podría salir si llega una buena oferta (se habla de Cruz Azul y Querétaro) y Miguel Samudio podría quedarse, pero dejando en claro que no es seguro.

También ayer comentó en ‘La Jugada’ que Michael Arroyo finalizó contrato y Christian Paredes estaría fuera.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons