Miguel Herrera tiene definida su alineación

Desde ya, Miguel Herrera está planeando el siguiente torneo y en entrevista para TDN reveló que jugadores se quedaran en el equipo y cuales podrían llegar.

Empecemos con la portería, el ‘Piojo’ comentó que Agustín Marchesín juega bien con los pies y coincide con el estilo de juego que buscará imponer, sobre si pudiera regresar Moisés Muñoz, aseguró que tiene que analizar la opción, pero que nada está definido.

El ‘Piojo’ aseguró que tiene definido a sus delanteros, quienes serán Oribe Peralta, Silvio Romero, Ricardo Marín y regresará Alejandro Díaz que estaba a préstamo con Necaxa. Para sorpresa de muchos, Herrera planea mantener a Silvio Romero a pesar de la pésima temporada que tuvo, pero confía en que recuperará su nivel.

Reveló el interés que tiene por Guido Rodríguez de Xolos y Luis Reyes del Atlas, también descartó a Avilés Hurtado quien ya está casi firmado con Monterrey.

Sobre la alineación, aseguró que jugará con un 4-4-2, dejando la línea de cinco fuera y pondría a Edson Álvarez a jugar como contención, ya no como central.

En pocas palabras, no se esperan muchos cambios en el equipo, a lo mucho llegarán tres o cuatro refuerzos y saldrán la misma cantidad de jugadores.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons