Miguel Herrera presentado como DT

Miguel Herrera fue presentado oficialmente como director técnico de las Águilas y rápidamente se comprometió a trabajar para tener un equipo ganador.

En una conferencia de prensa donde fue presentado en conjunto con Mauricio Culebro (Presidente operativo), Santiago Baños (Presidente Deportivo) y Alfredo Tena (Director de Fuerzas básicas), Miguel Herrera aseguró que llega ilusionado.

“Con la misma ilusión de siempre, el haber salido del club se dio por a la Selección. Ya disputé un Mundial y ahora espero estar muchos años en América, renovado y con ganas de trabajar”.

El ‘Piojo’ tiene claro que este equipo tiene que ser ganador y volver a ser el único equipo con más títulos de Liga, por lo que buscará trabajar para conseguir a un equipo que no sólo sea ganador, sino que de espectáculo.

“Me encuentro un equipo estable y una buena base. Tenemos que apuntalar ciertas posiciones, pero vamos a ir trabajando para ver que jugadores necesitamos traer. Este equipo tiene que ser ganador y dar espectáculo, ese es mi compromiso con la afición.”

“Cuando yo llegué estabamos abajo (en títulos ante Chivas), hoy estamos empatados. La idea es volver a colocar al equipo con más títulos de Liga.”

Por último, Herrera descartó que tenga ‘cartera abierta’ para fichar, ya que asegura eso no existe en ningún lado.

“Hay que traer a la gente idónea, eso de la ‘cartera abierta’ nunca ha existido en ningún equipo, hay un presupuesto que tiene el club.”

“Este equipo va a jugar como a mí me gusta.”

Miguel Herrera firmó por tres años como DT del América.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons