‘Ganemos o perdamos, siempre nos critican’: William Da Silva

William Da Silva asegura que al América lo critican ya sea ganando o perdiendo, pero considera que tienen que darle poca importancia a las mismas, pues lo importante es ingresar a liguilla y pelear por el campeonato.

“Siempre va a haber criticas, que porque el rival tuvo muchas oportunidades de gol, si pierdes no tienes poder ofensivo; hay muchas cosas, pero en medio de las criticas sabemos de la responsabilidad de meter a este equipo a liguilla y pelear por el campeonato, por más que hablan todos, sabemos que tenemos que hacer mejor las cosas”

América perdió su racha de 7 partidos sin perder, pero para Da Silva eso no debe afectarlos para conseguir el objetivo y pelear por el campeonato.

“Creo en mis compañeros, creo en el trabajo que se está haciendo y hay que reflejarlo en la cancha, venimos  de una buena racha, no por un partido vamos a dejar todo atrás.

Tenemos un partido complicado el sábado, y tenemos que prepararnos muy bien para sacar un buen resultado en casa. Nos da tranquilidad que estamos haciendo las cosas cada vez mejor en nuestra casa.”

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons