Cuauhtémoc Blanco quiere fuera del América a Peláez

En entrevista para el programa ‘Futbol en Serio’ de TDN, Cuauhtémoc Blanco habló sobre la actualidad del América y criticó fuertemente a Ricardo Peláez.

Aquí sus declaraciones:

¿Qué te parece el juego del América?

“No es el América de antes. No sé si le falta personalidad al equipo, no se le ve ni corazón, ni sangre, no juegan a nada. América no puede jugar de esa manera, tienes que ir a atacar, aunque te metan tres, pero trata de meter cuatro.

No sé qué le pasó (a La Volpe), porque a mí se me hace un excelente entrenador, pero a veces veo las declaraciones y mejor que se quede callado. La Volpe tenía grandes equipos y los hacía jugar bonito, y América no juega a nada.”

¿Qué haría Cuauhtémoc si el fuera dueño del América?

“Yo, si fuera dueño, sacaría a Peláez. A final de cuentas son ciclos, Él hizo las contrataciones, él trajo a los jugadores. Es como siempre he dicho, tú como entrenador, aunque tengas un directivo, tienes que traer a los jugadores. No promotores, ni el presidente deportivo, porque el que se juega la chamba eres tú.”

¿Qué crees que le pasa al América?

“No sé realmente si el vestidor, ya no quieren a Peláez, a La Volpe, eso lo saben ellos, pero yo creo que en América deben hacer una limpia, quedarse con los jovenes y traer a cuatro o cinco jugadores buenos. Lleva un año que juega mal, Peláez dejó a La Volpe y América no ha funcionado, quien trajo a los jugadores fue él.”

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons