Pablo Aguilar tiene cita con el TAS el 28

En entrevista para Zona Águila, Ricardo Peláez aclaró que Pablo Aguilar sigue en su tramite para lograr reducir la sanción de un año que le fue impuesta y a fines de este mes podríamos tener noticias.

“El 28 tiene su cita allá en Suiza, y vamos a esperar la determinación del TAS; ojalá se pueda acortar el castigo, porque se me hace exagerado. Él está consciente que cometió un error.”

En otro tema, Peláez habló sobre las criticas del América asegurando que por cualquier cosa lo critican, cuando el equipo a su consideración sigue entregando buenos resultados.

Aquí el resto de sus declaraciones:

“A lo largo de estos cinco años nos han criticado, decían que Ambriz que no sirve y fue campeón de CONCACAF, que no sirve Matosas y fue campeón de CONCACAF, y Mohamed que no es el técnico ideal para el América y fue campeón de Liga y el ‘Piojo’ Herrera, tuve que cerrar mi Twitter cuando lo traje, y fue campeón de Liga.”

“Es la historia de siempre criticar al América, ahora estamos jugando feo, mañana va a ser que no tenemos jugador Asiáticos o no sé. Internamente estamos bien.”

“Somos el más ganador de México, de CONCACAF, primer lugar de cociente, hemos exportado jugadores, fuimos base de Selección Nacional. Hay que hablar de lo bueno.”

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons