Así fue la semana para los Americanistas en Europa. Reyes destacó

Este fin de semana no fue el mejor para los Americanistas en Europa, sólo Diego Reyes ganó con su equipo, mientras que Memo Ochoa fue figura pero volvieron a caer, y tanto Raúl Jiménez como Miguel Layún se quedaron sin jugar.

Diego Reyes – Espanyol 1-0 Alavés –  90 minutos – Jornada 31.

Diego Reyes sigue en plan grande con el Español de Barcelona, se mantiene como titular indiscutible y ya suma 26 partidos en esta campaña.

Su equipo venció 1-0 al Alavés para colocarse como 9no lugar en la Liga Española a unos cuantos puntos de puestos Europeos.

Guillermo Ochoa –  Granada 1-3 Valencia – 90 minutos – Jornada 31.

El Granada simplemente no levanta y cada vez está más cerca del descenso. Ochoa volvió a dar un gran partido, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Granada ocupa la penúltima posición de la Liga Española con 20 puntos.

Raúl Jiménez – Moreirense 0-1 Benfica – No jugó – Jornada 28.

Este segundo semestre ha sido muy malo para Raúl Jiménez, donde tras regresar de la lesión ha visto pocos minutos y mucho se debe a que no mantiene un buen nivel, pero también cabe destacar que tanto Mitroglou como Jonas mantienen un estupendo nivel, sobre todo el Griego que pelea por el liderato de goleo.

Benfica se mantiene como líder de la Liga Portuguesa con 68 puntos.

Miguel Layún – Porto 3-0 Belenenses – No jugó – Jornada 28.

Otro que no vive un buen momento es Miguel Layún quien ha sido considerado menos por su DT y en esta ocasión no fue convocado en la goleada del Porto.

El Porto se mantiene peleando el título con el Benfica, pues sólo se encuentra un punto debajo de las Águilas con 67 puntos.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons