La razón por la que no pudo debutar Gerson Torres

Antes de iniciar el encuentro entre Pumas y América, se dio una situación curiosa que incluso pudo hacer perder al América.

Gerson Torres juvenil Tico de 18 años fue convocado para el encuentro e incluso fue colocado como titular para este encuentro por Ricardo La Volpe.

Pero de último minuto salió de la convocatoria e ingreso Diego Lainez en su lugar y tuvieron que llamar a Carlos Rosel quién se encontraba en su casa para que acompletara la banca.

Pero, ¿Qué pasó? Simple, el reglamento señala que un club tiene la posibilidad de registrar a dos extranjeros con la Sub20, pero que no pueden competir en otra división profesional, en esta caso la Liga MX.

El problema es que Gerson fue registrado únicamente con la Sub20, a diferencia de Christian Paredes jugador de la misma edad, quien si fue registrado con el primer equipo.

Gerson Torres comentó que le avisaron a unos minutos del calentamiento de dicha situación, aunque no le aclararon la razón, sólo le dijeron que por un ‘problema con sus papeles’.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons