Ricardo Peláez defendió a Pablo Aguilar

Tras la sanción impuesta para Pablo Aguilar y la multa que recibió el presidente deportivo del América, Ricardo Pelaéz, rompió el silencio y aclaro lo que sucedió cuando bajo a la cancha a hablar con el árbitro, ademas de ofrecer su apoyo a Pablo Aguilar.

“Cualquier cosa que pasa en América, genera polémica. Cuando baje del palco, me encontré con todosz los jugadores, árbitros, periodistas, al ‘Piojo’ y me encontré al árbitro, y lo único que le dije fue: ‘La jugada se suscitó en el último minuto, lo único que te pido es que pongas la realidad. No fue una agresión, no fue algo grave‘. Sé lo que hice y se a lo que me atengo, no debía dirigirme al árbitro en esa situación, pagaré mi multa.”

“Pablo Aguilar le ha dado muchas alegrías al club, quiero apoyarlo, quiero que se quede, que se vaya unos días a descansar, que se incorpore en la pretemporada.”

Por último, Peláez aseguró que nunca les había tocado vivir una situación como la que están atravesando en el Clausura 2017 en cuanto a resultados deportivos, pero aseguró que se trabaja para llegar a liguilla.

“No nos había tocado vivir una situación así en estos cinco años y hay que afrontarla de frente. Tenemos 10 liguillas consecutivas. Es normal que se presente una situación complicada, pero estamos a dos puntos de zona de liguilla.”

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons