Cruz Azul volvería al Estadio Azteca

Desde hace años se venía comentando, más como un rumor que una realidad, pero el día de hoy el presidente de los Cementeros ha confirmado a ESPN que es una posibilidad muy cercana el regreso del Cruz Azul al Estadio Azteca.

América tendría que compartir su casa con su “enemigo” deportivo al menos por unos años en lo que construyen el nuevo estadio del Cruz Azul.

Esto sería a partir del Apertura 2018 (mediados de año) y considerando la actual situación de Televisa no sería de sorprender que los acepten con los brazos abiertos. ¿Por qué? Simple, por dinero.

Está claro para todos que Televisa no vive sus mejores momentos económicamente y eso ha afectado en cierta manera al Club América que no realiza los famosos “fichajes bomba” como lo hacía en décadas pasadas.

Obviamente si Cruz Azul quiere jugar en el Azteca, tendrá que pagar una “renta” por los años que esté en el Coloso de Santa Úrsula, lo que habría que ver es el tema de patrocinadores, ya que los que actualmente aparecen en el Estadio son del Club América.

Como sea es un tema que seguramente en los próximos meses se resolverá, pero es casi seguro que América tendrá un “invitado incómodo” por algunos años.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons