‘En nuestra casa, siempre somos favoritos’: Da Silva

Previo al Clásico ante Cruz Azul, William Da Silva aseguró que el favorito es el América y dio nula importancia a la victoria de Cruz Azul en media semana en Copa MX.

“Siempre de local, por más que digan que es agrandado, es nuestra casa, ahí somos favoritos, tenemos que mandar nosotros.”

“Antes del partido, Cruz Azul era un equipo que no había ganado, ayer ganan y ya son los que van a complicar al América por un partido que hicieron. Han jugado bien, están motivados, pero nosotros también lo estamos por defender estos colores y porque estamos en deuda con nuestra afición”

Da Silva asegura que el partido lo toman de vida o muerte, no sólo por ser un clásico sino porque de ganar los metería en la pelea por la liguilla.

“Lo tomamos así, porque estamos a tres puntos del octavo, queremos estar mejor ubicados y meternos en liguilla.”

“Los clásico se ganan, son los partidos que se tienen que ganar, necesitamos los tres puntos”.

Por último, Da Silva asegura que más allá de crisis, en América lo que se vive es sorpresa, ya que nunca les había tocado estar en dicha situación.

“Por muchos años América estuvo arriba, cuando no salen las cosas a todos les sorprende, no andamos bien, las cosas no se han dado, pero somos hombres para dar la cara, salir a la cancha y lograr poner al América donde se merece estar.”

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons