Conferencia previo al Clásico Nacional

Previo al Clásico Nacional hubo conferencia de prensa en Coapa, el capitán Oribe Peralta, Paolo Goltz y Daniel Guerrero fueron los encargados de la misma.

Aquí sus declaraciones:

Paolo Goltz:

“No pensamos en la derrota el sábado, en nuestra cabeza sólo tenemos un resultado y lo vamos a buscar. Tenemos mucha confianza en mantener el cero el fin de semana”.

“Las posibles bajas son jugadores importantes pero tenemos otros en la banca que lo pueden hacer bien. Esperemos que no se sienta el fin de semana. Las críticas son para todo el equipo, lo tenemos que hacer por el grupo y obvio que por Ricardo también. Siempre tenemos obligación y más con este arranque de temporada. Esperamos levantar este fin de semana”.

Oribe Peralta:

“Para el América nunca hay excusas, es el equipo al que más se le va a exigir. A la gente le digo que confíen en nosotros. El América no es lo que están viendo ahora. Vamos a dar el máximo lo ganarle a Chivas. En el Clásico no hay favoritos, es por garra y lucha. Vamos a tratar de hacer nuestro mejor fútbol, así esté Chivas en frente”.

“Sabemos que la continuidad del Técnico está en duda, pero trataremos de respaldarlo en la cancha. Ya es momento de tomar confianza y ganar el partido porque necesitamos los tres puntos. Es el momento más complicado que me ha tocado vivir acá. Nos queda seguir luchando y retomar el rumbo. Veo todos los partidos como oportunidades para ganar. Estoy consciente y confiado en que podremos ganar”.

“La capitanía es una responsabilidad extra, sé que mis compañeros me apoyan. Es momento de responderles. Me siento bien, a disgusto con las oportunidades que he fallado, pero todos nos equivocamos. Lo importante es salir adelante”.

Daniel Guerrero:

“Hay ocasiones en las que el árbitro de equivoca en favor o en contra. Nos preocupamos por hacer bien las cosas. Sé que el equipo está bien, unido. Todos los partidos son importantes. Queremos ganar a como dé lugar y comenzar a buscar los primeros puestos. No importa como juegas, sino el resultado. Tenemos que ganar. Sabemos de la exigencia de la afición. Ni es el mejor momento del equipo, pero sabemos que es una afición que está con el equipo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons