Ricardo La Volpe no se va del América

La afición del América no está (estamos) contentos con el inicio del América en el actual torneo y muchos han pedido la salida del actual DT, Ricardo La Volpe, pero en declaraciones del presidente deportivo, Ricardo Peláez, habrá técnico para rato en América.

“No está en mis planes que se vaya. La Volpe tiene contrato hasta Junio y ya después platicaremos a ver que pasa, dependiendo también de los resultados. También tenemos que recordar un poco, aunque hablar bien del América no vende, pero la temporada pasada llegamos a la final, estuvimos a minutos del título, entonces calma.”

Peláez considera que la situación del América se debe al poco descanso, aunque aseguró que no hay pretextos.

“Los pretextos en esta institución no caben. Es curioso que los cuatro semifinalistas del torneo pasado hoy estamos padeciendo un poco el estado físico y futbolístico, por falta de descanso y pretemporada. Veo hasta normal lo que está sucediendo en este momento. Tras cinco años de exigencia máxima y de estar arriba se tiene que tener ligeras curvas.”

Por último, aseguró que el triunfo en el Clásico Nacional es obligación se viva el momento que se viva.

“Nosotros siempre tenemos respeto por los rivales, de allá (Chivas) para acá  a veces hay burlas, pero no pretendo cambiar a la gente, si pretendo tener un equipo aguerrido, un equipo comprometido y más en un clásico, vamos con todo y vamos a tratar de ganar ese partido y ponernos donde debemos estar”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons