“La gente está en su derecho de pedir mi salida”: La Volpe

El América no levanta en el presente torneo y tras seis jornadas apenas han logrado obtener siete puntos los que los tiene en el puesto 11 de la tabla, por eso mismo la afición exige la salida de Ricardo La Volpe algo que el Argentino entiende, pero no comparte.

“Creo que es lógico que la gente quiera un equipo ganador. Mi equipo corrió, tuvimos las situaciones que teníamos que crear, se manejó el partido.”

“Nos falta más precisión, los mano a mano que tuvimos no fueron goles, situaciones que pasan a veces. No puedes abrir al rival con un gol y tenemos que seguir trabajando para buscar la contundencia y variantes que nos faltan.”

La Volpe también resaltó que no es fácil vencer a un rival que defiende hasta con línea de seis, pero sabe que las Águilas tuvieron las oportunidades más no la contundencia.

“Hoy Puebla dejó la vida en el campo de juego, jugó con una línea de 6, contragolpeando, no es fácil. Nos faltó el gol para abrir la defensa, pero lamentablemente se falló en la definición.”

“Más allá del manejo, creo que tenemos que tener más contundencia, los jugadores necesitan estar un poco más acertados, las opciones las tuvieron.”

Por último, La Volpe resaltó que el hecho de mandar cinco delanteros no hará que el equipo anote muchos goles, esto ante los cuestionamientos por empezar el partido con línea de cinco y doble contención.

“Terminamos con cinco jugadores en ataque. La gente me pide que mande a los cinco delanteros desde inicio, pero no por tener cinco delanteros significa que llegará el gol.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons