La Volpe no entiende las criticas al América

América va levantando el vuelo en Liga tras un inicio con dos derrotas consecutivas, ha logrado dos victorias que le dan tranquilidad y lo mantienen peleando los puestos de arriba, aún teniendo partido pendiente.

Y por eso mismo, Ricardo La Volpe no entiende porque hay tantas criticas, cuando él terminó invicto el torneo pasado y sólo perdieron en penales.

“Leo las cosas que dicen. El campeonato anterior lo terminamos invicto, las veces que perdimos fue en penales, estuvimos a un minuto de ser campeones. Se lo digo a mis jugadores, a veces los resultados no se dan, pero las criticas están siempre. Creo se habla más de esto porque soy yo el que dirige al América.”

“Todos esos que dicen que el América juega mal, como estarán los otros. Estuvimos a punto de conseguir el título, lo perdimos en penales, analicen muchas cosas.”

Sobre el triunfo ante Morelia, La Volpe destacó la entrega de los jugadores y aseguró que eso les ayuda a seguir trabajando con más confianza.

“Le agradecí mucho a los jugadores la entrega, jugar contra un equipo que también tiene sus problemas no es fácil. Hicimos bien las cosas, me gustó el equipo. Queremos darle más triunfos a los seguidores del América.”

Por último, La Volpe habló sobre el plantel que tiene y la regla 10/8 que lo obligará a dejar a dos extranjeros en la tribuna cada partido.

“Veo al equipo más completo, hoy Peralta jugó como un ‘8’mentiroso. Yo elijo a los jugadores que van a jugar, aunque tenemos 18 o 20 jugadores, más los jóvenes que les estamos dando crecimiento, como Edson Álvarez, Manuel Pérez, los estamos ayudando a que ganen colmillo, que sepan lo que pesa la camisa del América.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons