Edson Álvarez convocado a la Selección Mexicana

El jóven de las fuerzas básicas del América recibe su primer y merecido llamado con la Selección Mexicana para el partido amistoso ante Islandia.

Álvarez ha disputado apenas 18 partidos con América desde que Ricardo La Volpe lo debutará en el Apertura 2016 en un encuentro ante Santos en el Estadio Azteca mismo que ganaron las Águilas 3-1.

Con apenas 19 años, Edson Álvarez ya ha disputado Liga, Copa y Mundial de Clubes y ahora le llega su primer oportunidad con la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio, DT de México está buscando un segundo equipo para llevarlo a la Copa Oro, ya que al mismo tiempo disputarán la Copa Confederaciones; por lo que Edson tiene una gran oportunidad de formar parte de cualquier Selección e incluso se disputará el Mundial Sub-20 en esa fecha por lo que habrá que ver para que Selección podría ser convocado.

Oribe Peralta también iba a ser convocado, pero el América no lo presto ya que tiene partido de Liga en esa fecha. México jugará ante Islandia el 17 de Febrero en Las Vegas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons