‘No me gustó como ganamos’: Ricardo La Volpe

Tras tres partidos jugados, el América por fin logró una victoria en el Clausura 2017 y fue ante Veracruz por 1-0, y a pesar de saber de la importancia de la misma, La Volpe aceptó que la forma de conseguirla, no fue la ideal.

“Hay que tratar que este equipos sea brillante, era importante ganar hoy, pero no me gustó como ganamos, me gusta ganar más contundente. Me está faltando más genialidad y eso me preocupa.”

“Me gustaría que América ganara con más goles, eso e slo que me preocupa, tengo que seguir trabajando y encontrar la idea. Son casi cuatro delanteros, pero eso no significa que te va a dar una lógica de ganar por tres goles, el futbol pasa por el medio campo, la creatividad y eso nos está faltando.”

La Volpe también aceptó que será complicado semana a semana tener que dejar a un par de extranjeros por la regla 10/8, ya que América con la incorporación de Christian Paredes tendrá 12 extranjeros y sólo podrá convocar a 10 por partido.

“No es fácil, no me gusta, lógico, porque fui jugador pero estamos en una regla difícil y hay que tomar decisiones y para eso estoy yo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons