‘Quiero la gloria en Europa antes que dinero’: Raúl Jiménez

Muchos jugadores han ido a China gracias a las grandes ofertas que llegan desde el país Asiático y con Raúl Jiménez no fue la excepción.

Desde China intentaron llevarse a Raúl Jiménez ofreciéndole ser uno de los futbolistas mejor pagados, aparte de pagar una cifra millonaria por el ex delantero de las Águilas del América, misma que se comentaba rondaría los 50 millones de Euros. Incluso el dueño del Tianjun Quanjian había comentado que tenía un principio de acuerdo por el delantero.

Pero a pesar de eso, Raúl descartó totalmente cualquier oferta, pues asegura que en su mente está triunfar en Europa muy por encima del dinero.

“Quiero la gloria en Europa antes que dinero. Estoy muy contento y feliz en Europa, quiero continuar creciendo como jugador. Hubo una oferta económica muy buena tanto para mí como para el Benfica, pero decidí quedarme en el equipo.”

Raúl Jiménez ya es el mexicano por el que más dinero ha pagado un club Europeo, y pudo convertirse en el primer mexicano en la Liga China con un gran sueldo, pero prefirió mantenerse en Benfica para poder jugar en un gigante de Europa en algún momento de su carrera.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons